Sobre mí

Francisco Solsona Tortajada

Este proyecto nace de la ilusión de hacer un poco mejor nuestra escuela. Una cabeza llena de ideas emocionantes y con ganas de ponerlas en marcha con el compromiso de un Claustro entregado.  Estas ganas y entrega las tiene que notar nuestro alumnado, que se tiene que contagiar de nuestra actitud de emoción y alegría en nuestra tarea diaria en el centro.
Este proyecto no solo ha sido diseñado únicamente por mi persona sino que, ha acontecido de un trabajo cooperativo por parte de los miembros que forman este equipo directivo.

FOTO ROTONDA ENTRADA PUEBLO.jpeg

Sobre nosotros

No entendemos la dirección de un centro si no es en equipo.  Además, queremos que este proyecto sea parte, no solo del Claustro, sino de toda la Comunidad Educativa.  De esta manera, todas y todos estaremos más comprometidos y se ajustará mucho más a la realidad de nuestro centro.  Por lo tanto, se trata de un documento abierto, flexible y participativo donde todas y todos lo sientan como suyo.

Y por su puesto, queremos una escuela inclusiva, que prioriza la educación emocional y unos valores tan esenciales como son el respeto, la empatía y la tolerancia. Un profesorado motivado en su tarea diaria, coordinado y dispuesto a formarse por tal de ofrecer la mejor de las respuestas educativas a nuestro alumnado. Y queremos un alumnado comprometido, con curiosidad y protagonista en el proceso de aprendizaje, que se sienta estimado y que perciba que nuestra escuela es un pilar fundamental de su vida.

Conoce el equipo candidato en nuestro centro

Haz clic y conoce nuestro proyecto

IMG-20190925-WA0034_edited.jpg